DESCRIPCIÓN GENERAL PLAN DE NEGOCIOS
Nombre de la empresa:
Supermercado
D1.
Objetivos:
Capturar
cuotas de mercados de tiendas de barrio para proporcionar la canasta familiar a
la comunidad; también, proporcionar más oportunidades de trabajo.
Descripción del bien
o servicio:
En
la empresa se ofrece surtido básico y mercado completo; venta de alimentos y no
alimentos como textiles, artículos para el hogar y entretenimiento entre
otros. Actividades promocionales
adecuadas a sus clientes, tales como puntos, tarjetas de descuento y
promociones 2x1. Cabe mencionar que, no
solo se ofrecen productos de marcas ya reconocidas, también, se ofrecen los productos
de marcas propias que cuentan con la misma calidad.
Justificación de
negocio o empresa:
D1
fuera de dar oportunidades de trabajo, busca que el consumidor pueda
encontrar todas las condiciones de esta
promoción que es muy buena para los clientes que buscan la mejor opción para
realizar sus compras.
Esta
empresa es importante para que el cliente se sienta bien, cómodo y satisfecho
con la eficiencia del servicio, la calidad del producto y prontitud a la atención a los demás que se presenta a
diario, debida al importante tema de la globalización.
ESTUDIO ADMINISTRAVIVO LEGAL
4.1. ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA U ORGANIZACIONAL
4.2.
GENERALIDADES
NOMBRE
RAZON SOCIAL
TIPO DE EMPRESA
OBJETIVO
MISION
VISION
LOGO
SLOGAN
COLORES
CORPORATIVOS
Solución
El formato de D1 está diseñado para reducir al máximo
costos de logística, costos
en, personal y transporte así como en publicidad y decoración. La idea es
trasladar los ahorros generados por este esquema a los precios finales de los
productos: el cliente siempre pagará menos maximizando el ahorro de las familias colombianas.
.
NOMBRE: supermercado D1
RAZON
SOCIAL: D1
.
TIPO DE EMPRESA : comercial
. OBJETIVO:
Capturar coutas de mercados de tiendas de barrio para proporcionar la canasta
familiar a la comunidad; proporcionando tambn mas oportunidades de trabajo y
una mejor calidad de vida.
. MISION:
Somos un supermercado de gran trayectoria en
el sector, proporcionando productos y servicios para satisfacer las necesidades
de nuestros clientes, procurando que los mismos se sientan beneficiados con un
ambiente de confianza y familiaridad mediante un excelente servicio y precios
asequibles, pues su satisfacción es la nuestra. De igual forma contribuimos a
una mejor calidad de vida, con los intereses de nuestros empleados y con la comunidad
en general.
. VISION: Para el año 2013, SUPERMERCADO D1 estará posicionado en el formato de
AUTOSERVICIOS como una empresa sólida y competitiva en su actividad comercial.
Seremos uno de los supermercados más importantes de
Medellín, reconocidos por nuestros clientes, proveedores y competidores. Esto
lo lograremos aumentando nuestra capacidad instalada, el número de clientes y las ventas.
. LOGO:
. SLOGAN: De todos
. COLORES CORPORATIVOS:
ROJO, BLANCO, AMARILLO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario