PLAN DE NEGOCIOS


DESCRIPCIÓN GENERAL PLAN DE NEGOCIOS


Nombre de la empresa:

Supermercado D1.


Objetivos:

Capturar cuotas de mercados de tiendas de barrio para proporcionar la canasta familiar a la comunidad; también, proporcionar más oportunidades de trabajo.

Descripción del bien o servicio:

En la empresa se ofrece surtido básico y mercado completo; venta de alimentos y no alimentos como textiles, artículos para el hogar y entretenimiento entre otros.  Actividades promocionales adecuadas a sus clientes, tales como puntos, tarjetas de descuento y promociones 2x1.  Cabe mencionar que, no solo se ofrecen productos de marcas ya reconocidas, también, se ofrecen los productos de marcas propias que cuentan con la misma calidad.

Justificación de negocio o empresa:

D1 fuera de dar oportunidades de trabajo, busca que el consumidor pueda encontrar  todas las condiciones de esta promoción que es muy buena para los clientes que buscan la mejor opción para realizar sus compras.

Esta empresa es importante para que el cliente se sienta bien, cómodo y satisfecho con la eficiencia del servicio, la calidad del producto y prontitud  a la atención a los demás que se presenta a diario, debida al importante tema de la globalización.


ESTUDIO ADMINISTRAVIVO LEGAL
4.1. ESTRUCTURA ADMINISTRATIVA U ORGANIZACIONAL
4.2. GENERALIDADES                                        
 NOMBRE
 RAZON SOCIAL
 TIPO DE EMPRESA
 OBJETIVO
 MISION
 VISION
 LOGO
 SLOGAN
 COLORES CORPORATIVOS



Solución

El formato de D1 está diseñado para reducir al máximo costos de     logística, costos en, personal y transporte así como en publicidad y decoración. La idea es trasladar los ahorros generados por este esquema a los precios finales de los productos: el cliente siempre pagará menos maximizando el  ahorro de las familias colombianas.

. NOMBRE: supermercado D1
RAZON SOCIAL: D1


. TIPO DE EMPRESA : comercial

. OBJETIVO: Capturar coutas de mercados de tiendas de barrio para proporcionar la canasta familiar a la comunidad; proporcionando tambn mas oportunidades de trabajo y una mejor calidad de vida.

. MISION: Somos un supermercado de gran trayectoria en el sector, proporcionando productos y servicios para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, procurando que los mismos se sientan beneficiados con un ambiente de confianza y familiaridad mediante un excelente servicio y precios asequibles, pues su satisfacción es la nuestra. De igual forma contribuimos a una mejor calidad de vida, con los intereses de nuestros empleados y con la comunidad en general.
. VISION: Para el año 2013, SUPERMERCADO D1  estará posicionado en el formato de AUTOSERVICIOS como una empresa sólida y competitiva en su actividad comercial.
Seremos uno de los supermercados más importantes de Medellín, reconocidos por nuestros clientes, proveedores y competidores. Esto lo lograremos aumentando nuestra capacidad instalada, el número de clientes y las ventas.
. LOGO:
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEj81IxFQiJOpf1oUkYhPJaQ-M6wPgTIEPg4vH-eGOkA9c7CAxKxFZaUCJZ23hzkbI-5faS1ngsDu8uB9_yA2wbT1jj_BImPKMDaKsHTmIwjt-hYHpKhs61ExEVzboDzheYwT5qs_6tJmBQ/s320/d1detodos.jpg




. SLOGAN: De todos
. COLORES CORPORATIVOS:
ROJO, BLANCO, AMARILLO.
                                           
                                          



No hay comentarios:

Publicar un comentario